Asesoramos a nuestros clientes en las siguientes áreas aparte de las otras áreas de práctica:

• Cumplimiento de Comercio Internacional

• Transfronterizo de Orientación y Transacciones

• Finanzas Corporativas

• Global Estructuración e integración

• Outsourcing & Offshoring

• Planificación Fiscal

• Tecnología y Comunicaciones

Práctica Internacional

Mark K. Vásquez tiene una práctica de amplia base-negocio transaccional se centra en cuestiones societarias complejas, con un énfasis en las transacciones transfronterizas que involucran una amplia gama de empresas. Su experiencia se extiende a las transacciones transfronterizas de empresas conjuntas, la selección de entidad, las adquisiciones internacionales, planificación fiscal, reorganizaciones corporativas de múltiples jurisdicciones y operaciones de franquicias y de distribución internacionales. Sr. Vásquez también tiene una importante experiencia en la representación de empresas nacionales de bienes raíces y asuntos de finanzas, el transporte, así como las fusiones nacionales y adquisiciones.

Foco de Práctica

Sr. Vásquez asiste rutinariamente los clientes de las operaciones sociales, con énfasis en las transacciones nacionales y transfronterizas de negocios, formación de entidades, contratos comerciales, franquicia internacional y la distribución, bienes raíces y finanzas y otros asuntos corporativos, laborales y de empleo. Él tiene una gran experiencia en representando a clientes en las industrias de transporte en sus adquisiciones, disposiciones reglamentarias, así como los conflictos y las terminaciones. Sr. Vásquez asimismo ayuda a los clientes en la preparación de los acuerdos internacionales, incluyendo finanzas, franquicia, distribución y acuerdos de desarrollo, licencias y documentos internacionales de divulgación. También ayuda a las empresas estadounidenses y extranjeras en la expansión de las operaciones internacionales a través de sucursales, filiales y oficinas de representación, así como el mantenimiento y la disolución de tales operaciones.

COPYRIGHT
 © Mark K. Vasquez Law Firm, PLLC. All Rights Reserved 

MKV Real Estate, LLC is a separate legal entity and it is not an affiliate, branch or subsidiary of Mark K. Vasquez Law Firm, PLLC, which is a law practice separately incorporated as a professional limited liability company in Texas. MKV Real Estate, LLC is not a law firm and is not authorized to provide legal advice.

Attorney Advertising. Prior Results Do Not Guarantee a  Similar Outcome.  Not Certified By the Board of Legal Specialization

© 2017 MARK K. VASQUEZ LAW FIRM, PLLC

MKV Law Firm asesora a empresas multinacionales sobre asuntos legales que impactan sus estrategias de negocios globales. Ayudamos a nuestros clientes a estructurar sus inversiones internacionales y domésticos y las transacciones comerciales para aprovechar al máximo las oportunidades en una variedad de jurisdicciones nacionales y mundiales. También desarrollamos soluciones para ayudar a los clientes a superar los desafíos estratégicos, operativos y de cumplimiento que se enfrentan en los diferentes mercados de todo el mundo pertenecientes a los impuestos, mano de obra, y el gobierno corporativo

MKV Law Firm puede ofrecer la gama completa de servicios en transacciones locales e internacionales. Esto permite MKV Law Firm para servir como asesor jurídico único para las empresas de todos los tipos de fusiones, adquisiciones, joint ventures y reorganizaciones. Esto permite además la ejecución de todas las facetas de las transacciones a través de múltiples jurisdicciones, fluidamente representando a clientes en el complejo entorno actual, global. Nuestra perspectiva global y enfoque de colaboración nos permiten ofrecer a los clientes con consejos prácticos, innovadores en una amplia gama de temas de fusiones y adquisiciones como la estructuración de transacciones eficiente de impuestos, regulaciones, el trabajo y el empleo y la financiación de adquisiciones.

INTERNACIONAL